Ir al contenido principal

Dedicada al Arcángel San Rafael

La mayoría de nosotros por no decir que somos todos, tenemos la necesidad de desplazarnos a diario, ya sea en coche, en tren, en moto o bicicleta,  o simplemente andando.

En este mundo nuestro de prisas excesivas, necesitamos una ayudita extra para que todo nos venga de cara y sin problemas, en este sentido.

Quien mejor que ese Ser Maravilloso que es el Arcángel Rafael para prestarnos esa ayuda extra.

Eso entre otras muchas cosas, ya que Rafael también nos puede ayudar a sanar muchos aspectos de nuestra vida.

Aquí os dejo una de mis oraciones inspirada en él, con el deseo de que os pueda ayudar a todos, tanto como me ayuda a mí.

Muchas Bendiciones para todos los Seres de Luz que leáis este mensaje.

Angélica.


"<<Arcángel Rafael>> Ser de Luz Maravilloso que irradias con tu llama verde sanación y protección a mi cuerpo y a mi espíritu.

Sana mi mente, sana mi corazón, sánalo todo en mí, para que siempre, en esta vida, pueda ser y dar lo mejor de mi misma-o.

Libérame de todos los bloqueos físicos y energéticos.

Esparce tu llama verde purificadora y protectora para protegerme cuando viaje y cuando me desplace en cualquier medio de locomoción.

Protégeme de golpes y caídas.

Elimina para siempre de mi mente y de mí corazón viejas creencias erróneas.

Ayúdame a sanar a mi niña interior y mantén por siempre a mi cuerpo físico en el bienestar y completa salud.

Purificame. Así sea. Gracias, Gracias, Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afirmación positiva. Flamma vitae

Luna en Leo: Sus nativos y como aprovecharla

¡Bienvenidos, Seres de Luz! Este fin de semana la Luna está en el signo de Leo, veamos cómo podemos aprovecharla y conozcamos a aquellos nacidos con la Luna en este signo.  La Luna en el signo Leo expande nuestra mente y puntos de vista, es la Luna más alegre y divertida de todas, dónde nos sentimos libres para brillar con nuestra propia luz.  Los nacidos con la Luna en Leo son muy apasionados, disfrutan de exagerar las situaciones sintiéndolo  todo en su máxima expresión, podríamos decir que son algo dramáticos.  Son personas muy atrayentes y con gran expresividad, emotivas y sensibles. Son sinceras por naturaleza y no esconden lo que sienten pues está en su esencia ser expresamente lo que son y mostrarse tal como son. A veces tienden a parecer extremados en sus muestras de afecto, rabia o tristeza, pero no pueden evitarlo. Personas de felicidad contagiosa, tenerlas cerca siempre te alegrará la vida. Te rodearan con su calor familiar y alegre y sentirás de nuevo entusiasmo y

Cómo limpiar la energía de mi hogar (Poderosa Oración de limpieza energética)

Esta oración es muy poderosa, se utiliza para culminar una limpieza energética del hogar, lugar de trabajo y familia o personas que lo habiten. Recomiendo recitarla en voz alta en cada habitación o estancia de tu hogar o del lugar que desees purificar energéticamente, después de haber pasado por ellas un sahumerio a base de hierbas como romero, salvia y laurel, por ejemplo, también pueden ser ruda, albahaca y menta; perejil, lavanda y sándalo... o una combinación de hierbas purificadoras que puedas conseguir fácilmente. Y acompañarnos mientras la recitamos de sonidos de campanas, cascabeles, gongs o cuencos tibetanos, bien sea que los toques tú o alguien que esté haciendo la limpieza contigo o que pongas una música adecuada que puedas ir transportando habitación por habitación (puede ser en tu móvil, por ejemplo.) Este ritual es conveniente realizarlo cada mes, el sábado de luna menguante a ser posible y lo más temprano que se pueda, al salir el sol sería lo más adecuado pero pue